Saltar al contenido

APRENDE TODO SOBRE EL DIAGNÓSTICO AUTOMOTRIZ UTILIZANDO EL ESCÁNER

Un invento extraordinario y de avanzada que ha permitido la evolución de las sociedades del mundo, es el transporte automotor; siendo una forma de llevar y traer de manera más rápida y eficiente los productos y toda actividad de traslado que se tenga que desarrollar. En este sentido, el hombre ha evolucionado en las tecnologías aplicadas a este automotor, invirtiéndole todo invento posible, por lo que hasta la inserción de una computadora interna han podido consolidar; brindándole así un medio de hacer el automóvil más eficiente en sus atrevidas velocidades, confort y habilidades para hacer del carro un evento significativo.

Por consiguiente, cada día se incrementa el invento y las formalidades del automóvil computarizado; pro también la intención de que cada administrador del vehículo pueda detectar, diagnosticar y reparar sus propios daños. Es por ello que el mismo viene cargado de posibilidades para que mediante las nuevas tecnologías los choferes puedan detectar esas situaciones mediante otra computadora que se instala debajo del volante para poder escanear y darse cuenta del daño.

El sistema se llama Diagnostico a Bordo (OBD); un sistema que ya alcanza más de tres niveles donde cada empresa productora de autos configura a su modo; pero el sistema es el mismo, permitiendo que el mismo carro marque su daño con el número 1000 en el tablero cuando esto ocurre; luego el experto o taller especialista, podrá intervenir con una computadora suministrado por un puerto que el vehículo trae debajo del volante para poder entonces acceder a la computadora del carro; y de este modo descubrir cuál es el daño.

Para esto es el siguiente material que te permitirá descubrir, estudiar paso a paso en este material práctico donde vas a aprender a desarrollar esta técnica tu mismo para ahorrarte estos gastos que tanto daño económico causan al momento de llevar tu ato al taller.

Scanner para carros y diagnostico automotriz pdf

Descargar manual sobre el diagnóstico automotriz utilizando el escáner…