Saltar al contenido

APRENDE HOY CON UNA GUÍA SOBRE LOS SISTEMAS DE ENCENDIDO ELECTRÓNICO AUTOMOTRIZ

El encendido convencional de su automóvil ha estado evolucionando desde hace muchos años; ahora la cosa es diferente; pero te complica los conocimientos. En este sentido se presenta este material que te ayudará a comprender, a visualizar, a diagnosticar y a reparar de ser posible este mundo de electrónica de avanzada que solo creíamos que lo arreglaban los sabios de los talleres e electrónica. Ahora podemos hacerlo nosotros mismos.

Existen los llamados encendido electrónico computarizado, lo que va a determinar el modelo y la avanzada de tu vehículo; sin embargo se pueden sintonizar los modelos y es un mismo evento electrónico; es decir, podrás reparar no solo el encendido de tu caro, también podrás intervenir en otro vehículo esos conocimientos que van a desarrollar habilidades para convertirte en un profesional de la electrónica automotriz. En este orden de ideas, lo que se desea es que todos aprendamos otros niveles de conocimientos que nos conlleve a atrevernos a reparar esos elementos que antes veíamos como un aparato de otro universo.

Las revisiones de prevención para que nuestro carro no se quede varado alguna vez, son de mucho interés, solo para observar, revisar, diagnosticar y destornillar medir voltajes y otros niveles, limpiar, dar servicio; solo por este hecho ya podremos entender que se puede avanzar en función de comprender y mantener nuestro carro al día en cuanto a mantenimiento y piezas bien correctas en su sitio y eficientemente brindando servicio.

Recordemos que un carro con buen mantenimiento jamás se va a quedar, es realmente importante que conozcamos nuestro carro desde el sistema de encendido que ahora se ven muy complicados pero sencillamente son electrónicos y que requieren solamente la revisión constante y mantenimiento; esto lo vas a aprender hacer con este material, conociendo el sistema de encendido de tu carro podrás estar tranquilo.

Sistemas de encendido electronico – Sistemas de encendido convencional

Descargar guía sobre los sistemas de encendido eléctronico automotriz…