【Manual de refrigeracion y aire acondicionado #3】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

MANUAL PRÁCTICO DE REFRIGERACIÓN 3 SOBRE AIRES ACONDICIONADOS

El conversatorio socializado, la practica disciplinada y el encuentro de socialización entre varios participantes, hacen de una clase de autoaprendizaje un evento significativamente productivo y experiencial, considerando que lo aprendido será inolvidable; así también, cada momento compartido con las personas o compañeros de autoaprendizaje y también con cada elementos objeto o aparato de refrigeración desarmado, analizado diagnosticado y reparado por todos; por ello este tercer capito brinda la oportunidad de dar un salto de mucha importancia; será como el tercer nivel de la academia de la refrigeración y sus procesos.

Por ello, en este segmento vamos a desarrollar experiencias mucho más complicadas pero más fáciles para quienes estén involucrados en los fascículos anteriores, porque ya conocemos los eventos o los materiales; pero mejor aún, hay experiencias prácticas desarrolladas de forma colectiva y socializada. Además de humanizadas emocionalmente.

Por consiguiente, en este tercer evento de autoaprendizaje nos encontraremos con los tipos de enfriamiento, el capilar, el compresor, el evaporador, las fugas de gas, el cambio de compresor, las tuberías en general; entre otros elementos no menos complicado, pero de fácil acceso siempre y cuando ya hayamos alcanzado este tercer nivel con disciplina y socializando como ya antes lo hemos descrito; a fin de desarrollar aprendizajes significativos y prácticos que jamás se olvidan. En este sentido, te invitamos de igual manera a reevaluar o a precisar un análisis sobre lo que hasta el momento se ha podido aprender o simetrizar, con la finalidad de medir debilidades y fortalezas; de ser así entonces será preciso socializar ideas entre todos los que hasta el momento han podido compartir.

Finalmente y ya alcanzando el último periodo que será el cuarto fascículo; será necesario analizar y evaluar cada fascículo para poder adentrarse al cuarto capítulo donde nos encontraremos con aspectos de la refrigeración que implican  los escenarios menos comunes. Felicitaciones si ya antes has podido acceder a los otros capítulos, de no ser así te invitamos a visitar los otros fascículos para que te conviertas en un verdadero técnico en refrigeración en general.

Refrigeracion y aire acondicionado

DESCARGA AQUÍ EL MANUAL PRÁCTICO DE REFRIGERACIÓN #3…