【Manual de refrigeracion y aire acondicionado #2】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

MANUAL PRÁCTICO DE REFRIGERACIÓN 2 SOBRE LA REFRIGERACIÓN COMERCIAL

Para esta segunda fase de enseñanza y autoaprendizaje; debemos evaluar y desarrollar un diagnóstico que va a permitir el avance alcanzado durante la primera actividad lectora y prácticas desarrolladas. Es sin lugar a dudas una gran oportunidad que va a permitir dar un salto al segundo nivel. Siendo este segundo capítulo un evento que trasciende a un escenario de mucha exigencia; debido a que si has tomado esto en serio, entonces ya comenzaremos a reparar, más que desarrollar un simple diagnóstico o simplemente reparar algunos daños básicos.

Luego de haber conocido los elementos básicos que forman parte de la tecnología o mecánica de los sistemas de refrigeración; pues, vamos a encontrarnos con el sistema dentro del sistema; es decir, un poco más de avance para desarrollar experiencias significativas en cuanto a los artefactos y sus procesos de enfriamiento.

Pero  no te asuste, no creas que por esto ahora va a ser más complicado. De hecho, es menos complicado, porque ya conocemos y estamos familiarizados con las piezas, con las herramientas y con los artefactos; pero también con los posibles diagnósticos. Existen razones pedagógicas para creer que la práctica desarrolla experiencia, y esta experiencia desarrolla seguridad en los estudiantes; por ello te invitamos a recorrer con seguridad y tranquilidad cada iniciática o practica que se describe en este segundo fascículo que se encuentra cada vez más lleno de gráficos, circuitos y dibujos para hacer más fácil el aprendizaje.

Finalmente, la pedagogía o las estrategias de autoaprendizaje sugieren que la dedicación sea más fuerte en cuanto a la dedicación y el compartir experiencias socio colectivas. Para ello se recomiendan procesar pláticas entre los que se ha dedicado a trabajar juntos para experienciar este maravilloso encuentro que te convertirá en un experto técnico en refrigeración; se dice que los profesionales nacen de las grandes experiencias; pues este será uno de esos escenarios; y tú serás uno de esos profesionales expertos en refrigeración, siempre y cuando te sometas a una disciplina de autoaprendizaje. Suerte.

Refrigeracion y aire acondicionado

DESCARGA AQUÍ EL MANUAL PRÁCTICO DE REFRIGERACIÓN #2…