GRANDES MANUALES Y GUÍAS PARA EDUCAR A NIÑOS AUTISTAS Saltar al contenido

GRANDES MANUALES Y GUÍAS PARA EDUCAR A NIÑOS AUTISTAS

Apoyo a familias con un miembro autista, tratamientos, comportamientos, actitudes, guía para los abuelos, para sus padres y hermanos, para los amigos, consejos estrategias, acercamientos, comprensión socio colectivo, juegos, dinámicas, el porqué de sus reacciones, adolescencia autista… Esto y mucho más podrás encontrar en el siguiente material que aborda académicamente y sustentado en largos estudios que hacen de la investigación un verdadero material para el disfrute de la familia y para el descubrimiento de tantas estrategias para convertir una familia autista en una familia muy feliz.

Actualmente la tendencia sobre las estrategias y/o herramientas existentes para un autista, son extraordinarias; durante años la investigación ha podido exagerar los límites de herramientas; pero sin lugar a dudas, sigue siendo el amor que se cosecha en la familia lo que hace de una familia autista la diferencia. En este sentido, las estrategias van todas encausadas en la actitud humana y el sentimiento de amistad y sinceridad que se maneja en el grupo; de igual manera para quienes son amigos de la familia.

Sin lugar a dudas, el juego de los miembros de una familia con autismo o con un miembro autista, es realmente fantástico, se levanta naturalmente un aura de acercamiento que parece inexplicable. Según las investigaciones en cada familia autista existen fenómenos que permiten el acercamiento de la masa familiar con mayor facilidad, siendo procesos que abren las puertas para poderle brindar la mejor atención a quien padece el autismo.

Sin embargo, se hace necesario aprender las estrategias y las formas de cómo atender como desarrollar una comunicación efectiva y como poder brindarle atención y educación al autista; por lo tanto es necesario la reunión familiar y comprender cada proceso de evolución desde lo biológico hasta lo psicosocial. Para ello se presenta el siguiente material compuesto por 13 fascículos que te permitirán ingresar al mundo autista de forma muy particular y socio colectivo además.

DESCARGA LOS MANUALES Y GUÍAS PARA EDUCAR A NIÑOS AUTISTAS AQUÍ…