EL EXITOSO MANUAL SOBRE TÉCNICAS DE TALLA EN MADERA Saltar al contenido

EL EXITOSO MANUAL SOBRE TÉCNICAS DE TALLA EN MADERA

La madera es un elemento natural de mucha variedad en su belleza, sus colores, sus olores, sus tiempos de duración de resistencia a los cambios climáticos y además de su versatilidad de usos y aplicaciones. Existen maderas exclusivas para brindarle facilidad al tallado; entre tanto el manual práctico que se presenta a continuación es un verdadero trabajo que podrás leer y desarrollar con mucha explicación para alcanzar destrezas increíbles para tallar con extraordinaria facilidad lo que se te ocurra en madera.

La naturaleza como método de inspiración en el arte del tallado, es realmente impresionante cuando se comienzan a desarrollar ideas que se convierten en razones para vivir y consolidar un arte verdaderamente necesario para crear y darle otra visión a la dimensión y la perspectiva del hombre y los elementos naturales. Desde los inicios, los humanos y la naturaleza de los bosques, las montañas y el contexto en general nos han brindado un equilibrio para desarrollar conocimientos y esa sinergia entre el ser humano, la sociedad en general y la naturaleza o elementos naturales que nos rodean.

Tallar la madera requiere de conocimientos artísticos, dimensión, equilibrio, perspectivas, arquitectura de la naturaleza y una profunda inspiración en los elementos que desees consolidar en la madera como instrumento para impregnar un arte. Podemos encontrar muchos eventos históricos que coinciden con esta búsqueda del hombre con la naturaleza y la forma de experimentar arte en la madera. En función de esto se han propiciado muchos escenarios en lo artístico, así como en la literatura, en la música o cualquier arte; pues también en la madera se han consolidado los tallados como un escenario para despertar una forma de expresión del alma y sus inventos como buenos atrevidos siempre hemos sido los humanos.

Los tipos de madera, gráficos, estrategias de usos y aplicación; y muchos elementos pedagógicos instruccionales se encuentran cargados en el siguiente material para ayudarte a convertirte en tallador de madera experimentado; el taller, las herramientas y otros muchos elementos que te inspiraran a continuar para consolidarte como tallador de madera; además se encuentra en este ejemplar más de 15 ejemplos que se muestran en fotografías a full color para que se haga más fácil el aprendizaje.

DESCARGA EL MANUAL SOBRE TÉCNICAS DE TALLA EN MADERA AQUÍ…