▷ 【Manual de refrigeracion y aire acondicinonado】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

El exitoso MANUAL sobre las BUENAS PRÁCTICAS EN REFRIGERACIÓN

El presente MANUAL DE REFRIGERACIÓN involucra una serie de eventos socio educativos que van a permitir un proceso de formación mediante prácticas que necesariamente se deben realizar con sumo cuidado y el acompañamiento preferiblemente de personas que al menos manejen conocimientos básicos; así mismo se recomienda que  durante el desarrollo de estas prácticas se involucren varias personas para que se compartan los aprendizajes por socialización, lo que va a permitir una dinámica socio colectiva de formación.

Desde estas consideraciones, para este primer capítulo se precisa un manual amplio y con todos los aspectos pedagógicos para el auto conocimiento, es decir, se desarrollan teorías y actividades manuales que van a consolidar habilidades y destrezas en el área de la refrigeración. Sin embargo, al estar en contacto con algunos equipos para la realización del diagnóstico y reparación del artefacto; pues te encontrarás con mayores compromisos, por lo que será necesario e importante consultar o poner en juego la dinámica de la socialización en equipo, esto generará un aprendizaje significativo.

Refrigerantes, lubricantes, fugas o escapes, válvulas, tuberías de cobre, soldaduras, herramientas de trabajo; todo lo necesario conocer sobre los elementos que involucran la refrigeración están expuesto de manera fácil y comprensible; es por ello que podrás conocer mediante gráficos, dibujos, fotografías, para que al visualizar y comparar se haga mucho más accesible el conocimiento o aprendizaje.

Por consiguiente, cuando comiences el área de las prácticas reconocerás ampliamente los diversos tipos de refrigeración. Es importante destacar que este primer fascículo comprende amplia teoría, por lo que se recomienda releer y consultar, revisar y desarrollar u profundo encuentro con las palabras o nombres corrientes dentro del área de la refrigeración; de este modo se comienzan a relacionar los elementos antes de desarrollar las prácticas.

Refrigeracion y aire acondicionado

Descargar el manual sobre las buenas prácticas en refrigeración…