Saltar al contenido

LA EXITOSA GUÍA PRÁCTICA DE CIRCUITOS 1

Todos los equipos electrónicos, absolutamente todos contienen en su haber una placa con diversas configuraciones, compuestas por sencillos o complicados circuitos que van a constituir el control de mando de los aparatos que los contienen. Para ello se hace necesario conocer, al menos básicamente la distribución de sus elementos que alimentan, que interrumpen o que facilitan el mando de la energía, sonido, o cualquier efecto que se disponga en la placa cuyas acciones son indeterminadas, pues pueden activar cualquier cosa que se registre en su memoria para precisar o activar las acciones que desarrolle el equipo.

En este sentido, los teléfonos, los microondas, equipos de sonido; y todos los equipos que en casa manipulamos diariamente, ero que de pronto dejan de funcionar por alguna sencilla razón, pero desconocemos; entonces en el siguiente material se facilitan de forma práctica los aspectos teóricos que van a brindarte los conocimientos necesarios para coincidir en el aprendizaje de un área de mucho significado y que solo algunos pocos expertos conocen y practican, por lo que se hace muy difícil y costoso la reparación de nuestros equipos.

Las resistencias, fuentes de voltaje, corriente, capacitadores e inductores, comprenden una familia de elementos que van a constituir ese escenario de muchas partes integradas en uno solo, para albergar de forma complicada pero no difícil de ingresar para abordar sencillamente un control digitalizado y electrónico que interrumpe o controla nuestros equipos de manera inteligente y graduada para no alterar su funcionamiento. De este modo se controla la electricidad o la velocidad o las diversas funciones que a bien desarrollan nuestros equipos.

Un intercomunicador, un radio transmisor, un teléfono, un tocadiscos; y cualquier otro equipo que usamos en nuestros hogares, en el automóvil o en la oficina, son parte de estos compuestos que radica en un circuito. Por consiguiente requieren de fórmulas y cálculos donde los números precisan el detalle absoluto de estos compuestos y las graduaciones. Bienvenidos al proceso de concepción, desarrollo y práctica que beneficiará tus conocimientos desde tu propio hogar. Eres un autodidacta de circuitos.

Circuitos electronicos

DESCARGA LA GUÍA PRÁCTICA DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS #1 AQUÍ…