▷ 【CURSO "Reparador de AIRE ACONDICIONADO"】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

CURSO intensivo “reparador de AIRE ACONDICIONADO” paso a paso

El presente curso que promovemos para que te formes en labores que tienen mucha demanda en el mercado de trabajo; en este sentido, te invitamos a capacitarte para el empleo. Por consiguiente es necesario obtener los conocimientos pertinentes que inciden en la formación de objetivos específicos; es decir, en electricidad, acondicionadores de aire, automóvil, entre otras actividades que puedes desarrollar en función de convertirte en un experto técnico o mecánico práctico.

Curso “reparador de aire acondicionado”…

Capacítate para el empleo, es nuestra recomendación para alcanzar el éxito en cualquier área; y por supuesto para poder conseguir un empleo digno en cualquier parte del mundo. En este orden de ideas Amig@s vamos a desarrollar a continuación el curso de reparador de aires acondicionados, para lograrlo se clasifican en varios videos y autoevaluaciones que constituyen un proceso pedagógico y andragógico que permite ampliar un aprendizaje significativo y eficiente.

Capacítate para el empleo en el área de refrigeración involucra también la electricidad y el uso de gases; así como su comportamiento para aprender a desarmar el aire acondicionado y armarlo de nuevo, corregir su funcionamiento y lograr un funcionamiento óptimo. Desde estas consideraciones se presentan varios capítulos donde los videos permiten que observes de cerca la práctica técnica de como es el procedimiento; pero también el acercamiento a gráficos y fórmulas que te recomendamos en función de lograr un aprendizaje significativo.

Desde estas consideraciones planteadas hasta el momento, se desarrollan aspectos básicos por niveles para lograr un proceso de autoaprendizaje práctico efectivo, por lo que se evalúan los conocimientos mediante láminas que te muestran el avance. Del mismo modo se presentan videos muy cómodos que muestran ampliamente y metódicamente los procesos preventivos y correctivos; un mantenimiento de gran importancia que hacen que te conviertas en un buen técnico. Vamos Amig@s con estos conocimientos obtendrás un perfil apto para lograr el empleo de tus sueños.


Capacítate para el empleo de tu vida, porque es la mejor manera de conseguir un excelente trabajo; en esta oportunidad como técnico practico en mantenimiento preventivo o correctivo de aires acondicionado. Es un curso que te prepara para el empleo específico en aires acondicionados. Con la participación de videos disponibles que te muestran pedagógicamente como desarmar y armar corrigiendo el funcionamiento óptimo de equipos de aires acondicionado doméstico e industriales. Brindando mantenimiento preventivo y aprendiendo el comportamiento de los gases y líquidos que se usan.

Reparador de aire acondicionado…

Descargar Curso “reparador de aire acondicionado” paso a paso…